Hisense - Expert Clima

VIVIMOS DEL AIRE
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hisense


El Aire acondicionado Hisense es una forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación. 

Tecnología 3DC Inverter de Hisense

Los aires acondicionados Inverter DC de Hisense están equipados con un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC que garantizan una elevada fiabilidad y un mínimo mantenimiento. El compresor DC sin escobillas puede reducir la vibración y el ruido producidos por el funcionamiento, así como controlar de forma extremadamente precisa la velocidad de rotación del compresor en función de los cambios en la carga de refrigeración y en la de calefacción. Los motores DC permiten controlar de forma precisa la rotación y lograr la temperatura establecida de forma más efectiva. La tecnología Inverter 3DC de Hisense reduce el consumo energético y proporciona mejoras en la eficiencia operativa de hasta un 50% con respecto a los aires acondicionados convencionales.

Tecnología altamente eficiente

El diseño del intercambiador crea una superficie de intercambio de calor más grande que permite una mejor eficiencia térmica.

Eficiencia energética A+

Esta eficiencia energética súper económica es una combinación única de tecnología avanzada: dos controles de temperatura independientes para el refrigerador y el congelador, un aislamiento mejorado, un innovador sistema de evaporación y un compresor con un diseño extraordinariamente eficiente.

Smart Running

Una vez que se pulsa el botón de "SMART" en el control remoto control, el aire acondicionado funcionará en el modo más cómodo de acuerdo con la temperatura ambiente.

I feel


El sensor situado en el mando a distancia inalámbrico permite detectar la temperatura circundante y transmite la informaciín a la unidad interior. La unidad interior funciona de acuerdo con la temperatura detectada.. Los controles inteligentes de temperatura ofrecen un entorno más comodo y permiten ahorrar energía.
Rellene nuestro formulario para informarse de las ofertas actuales aquí
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal